Educación Un gaditano consigue la devolución del dinero de un máster contratado que no cumplía las expectativas

San Fernando

El corte de luz previsto en Fadricas por la retirada de las torretas, menor de lo esperado

  • El impacto en el polígono ha sido mínimo, según la comunidad de propietarios, que asegura que la mayor parte de los negocios han mantenido el suministro 

  • La interrupción del servicio ha concluido a las 17.00 horas 

Operarios de Moneleg trabajando en la retirada del cableado de las torretas.

Operarios de Moneleg trabajando en la retirada del cableado de las torretas. / D.C. (San Fernando)

Desde primeras horas de la mañana, operarios de la empresa Moneleg SL llevan a cabo en el polígono industrial de Fadricas los trabajos para la retirada de las torretas eléctricas de la calle Ferrocarril, faena que impedía la conclusión de las obras de reurbanización de la principal vía de comunicación del polígono que acomete el Ayuntamiento de San Fernando desde el año pasado. 

La demora en ejecutar esta actuación había desatado incluso las quejas de los empresarios asentados en Fadricas, hace apenas una semana. 

La retirada de las torretas ha obligado a un corte del suministro eléctrico en la zona, que había sido previamente anunciado por Endesa. La interrupción del servicio ha dado comienzo a las 13.00 horas, tal y como estaba previsto, y estaba previsto que se prolongara hasta las 19.30 horas, si bien a las 17.00 ya se había conseguido restablecer en su totalidad. 

No obstante, su impacto ha sido mucho menor de lo que se temía entre los negocios asentados la zona. A primeras horas de la tarde, desde la comunidad de propietarios del polígono se informaba incluso de que la mayor parte de Fadricas se mantenía con luz y de que se había conseguido minimizar la afección causada por estos trabajos, por lo que muchos de los negocios habían podido continuar con su actividad con total normalidad. 

Desde el Ayuntamiento isleño, por otro lado, se anunciaron esta mañana cortes de tráfico en la zona y restricciones hasta el puente de La Casería que estaba previsto que concluyeran a las 16.00 horas. 

Operarios trabajando en las torretas de la calle Ferrocarril. Operarios trabajando en las torretas de la calle Ferrocarril.

Operarios trabajando en las torretas de la calle Ferrocarril. / Comunidad de propietarios de Fadricas (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios