San Fernando

La comunidad de propietarios de Fadricas denuncia "una noche de botellón descontrolado" en San Fernando

Restos de un botellón, en una de las imágenes divulgadas por la comunidad de propietarios de Fadricas en su denuncia.

Restos de un botellón, en una de las imágenes divulgadas por la comunidad de propietarios de Fadricas en su denuncia. / Fadricas

La comunidad de propietarios del polígono de Fadricas ha denunciado en la mañana de este sábado los efectos que ha causado en el recinto "una noche de botellón descontrolado" y la "ingente cantidad de basura" -botellas, plásticos, etc...- que ha amanecido por las calles afectando a los negocios existentes. 

Los servicios municipales de limpieza se han hecho cargo de la situación a lo largo de la mañana, según ha reconocido la comunidad de propietarios. No obstante, desde Fadricas la situación que se han encontrado a primera hora de la mañana ha despertado las quejas de los empresarios.

Así, se ha insistido en denunciar la proliferación de botellones en la zona y en advertir del problema de seguridad que supone dado que la actividad empresarial de algunas de las mercantiles asentadas en este polígono industrial se lleva a cabo también en horario nocturno por lo que el tránsito de vehículos y camiones es continuo a cualquier hora. 

La gerencia de la comunidad de propietarios ha vuelto a registrar por escrito una solicitud dirigida al Ayuntamiento isleño para que prohíba los botellones en la zona ya que además se suele ocupar "los retranqueos de las naves y las zonas de aparcamiento". 

Desde la comunidad de propietarios se ha lamentado también el daño causado a la imagen de este polígono industrial "y para la operativa de las empresas y usuarios en un día de trabajo como hoy, sábado".

También se ha condenado el "pésimo comportamiento cívico" de los participantes en estos botellones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios