San Fernando

Una caravana motera partirá este sábado desde San Fernando hasta Jerez

  • Los participantes se han citado en el recinto ferial de La Magdalena a las 17.30 horas

Concentración motera en La Magdalena, en una imagen de archivo.

Concentración motera en La Magdalena, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

El recinto ferial de La Magdalena será este sábado el punto de partida de una caravana motera que se ha convocado en San Fernando para dirigirse a Jerez coincidendo con la celebración del Gran Premio de España de MotoGP

Los participantes se han dado cita en este punto de La Isla a las 17.30 horas con la idea de emprender la marcha. 

Desde la organización de la marcha se insiste en que está absolutamente prohibida la conducción temeraria y se recuerda que los participantes circularán a velocidad de paseo. La convocatoria está abierta a la participación de motodicletas de todo tipo de cilindrada. 

San Fernando, a diferencia de otras localidades del entorno, es precisamente una de las localidades en las que menor impacto ha tenido habitualmente el Premio de Jerez. 

Desde el Gobierno, caber recordar, se ha insistido en que el Gran Premio de Motos de Jerez que se disputa este fin de semana se celebra con el circuito cerrado al público, por lo que ha pedido a los aficionados a las motos que no se acerquen al recinto.

En ediciones anteriores a la pandemia, hasta 280.000 amantes de las dos ruedas se desplazaban desde todos los puntos de España para estar cerca del Circuito de Jerez y disfrutar del ambiente del Gran Premio de España de MotoGP

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios