San Fernando

Afectados por los derribos de la playa de La Casería se concentran ante Teatro en el 24 de Septiembre

  • Han aprovechado el acto institucional del aniversario de Las Cortes para hacer visibles sus reivindicaciones 

Vecinos y afectados por los derribos que Costas tiene previsto acometer en la playa de La Casería se han concentrado esta mañana a las puertas del Real Teatro de las Cortes aprovechando la celebración del acto institucional del 24 de Septiembre, dedicados a "las ciudades del mañana". 

La protesta, cuyo objetivo era hacer visible la inminencia de las demoliciones en la zona de dominio público y la ausencia de solución al problema, ha discurrido sin incidentes e incluso algunos políticos que asistían al acto se han acercado para hablar con el grupo de vecinos de La Casería que se ha congregado en las inmediaciones del Teatro isleño. 

Los afectados han desplegado sendas pancartas en las que, una vez más, mostraban su rechazo a las demoliciones de las casetas y de los establecimientos hosteleros que la Demarcación de Costas tiene previsto llevar a cabo para afrontar un proyecto de regeneración de la playa de La Casería. 

Protesta de los vecinos de La Casería a las puertas del Teatro de las Cortes. Protesta de los vecinos de La Casería a las puertas del Teatro de las Cortes.

Protesta de los vecinos de La Casería a las puertas del Teatro de las Cortes. / Sonia Ramos (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios