Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Vox denuncia que el cuarto Juzgado no ha solucionado el colapso de la Justicia en San Fernando

  • La formación subraya el "importante retraso" que acumula la resolución de procedimientos judiciales

Vox denuncia en San Fernando la saturación de los Juzgados / Vox San Fernando

La formación política Vox ha alertado alerta del "colapso" que sufre la justicia en San Fernando por lo que ha instado a la Junta de Andalucía a dotar de más personal y medios los Juzgados existentes ante las notables carencias que ocasionan graves retrasos en los procedimientos judiciales.

El coordinador local de Vox San Fernando, Jesús Soto, ha denunciado este martes que la apertura del cuarto Juzgado isleño "no ha sido suficiente para solucionar el grave problema de saturación que presenta la justicia en esta localidad".

En este sentido, ha recordado que "existe un importante retraso en la resolución de los distintos procedimientos judiciales en curso, tanto que hay señalamientos de juicios a varios años vista", lamenta el coordinador local de Vox.

Desde el equipo local de Vox en San Fernando, y a través del grupo parlamentario andaluz, se ha registrado una pregunta dirigida a la Consejería de Justicia en la que se insta a la administración autonómica a informar sobre las medidas previstas para agilizar los procedimientos judiciales pendientes al tiempo que se pide información sobre la dotación de personal y medios eficientes para paliar esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios