Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Soledad inaugurará el martes 21 la exposición Stabat Mater en el Castillo de San Romualdo

Una imagen de la exposición 'Antiquum legatum fidei' organizada por la hermandad de la Soledad en su 275 aniversario.

Una imagen de la exposición 'Antiquum legatum fidei' organizada por la hermandad de la Soledad en su 275 aniversario. / D.C. (San Fernando)

Con La Isla a punto ya de adentrarse en una nueva Cuaresma, la conmemoración del 275 aniversario fundacional de la hermandad de la Soledad se anotará una nueva cita en las dependencias municipales del Castillo de San Romualdo: la exposición Stabat Mater, que reunirá una muestra del patrimonio de la cofradía de penitencia más antigua de la ciudad.

Está previsto que se inaugure el próximo martes 21 a partir de las 19.00 horas. Y podrá visitarse hasta el 5 de marzo con el siguiente horario: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes, como acostumbra, las instalaciones del Castillo permanecerán cerradas.

Se trata de la tercera muestra que la hermandad isleña de la Soledad organiza –entre otros muchos actos y cultos extraordinarios– con motivo de su 275 aniversario después de Antiquum legatum fidei, que se centró en el patrimonio documental de la cofradía a lo largo de su historia; y de la que acompañó la subasta benéfica organizada recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios