San Fernando

Subasta benéfica de la Soledad de San Fernando a favor del comedor El Pan Nuestro

Exposición organizada por la Soledad en el centro de congresos con motivo de su aniversario, en el pasado mes de junio.

Exposición organizada por la Soledad en el centro de congresos con motivo de su aniversario, en el pasado mes de junio. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de la Soledad ha organizado una Subasta Benéfica de Arte con el objeto de recaudar fondos que posteriormente entregará al comedor social El Pan Nuestro

Se trata de una actividad organizada con motivo del 275 aniversario fundacional de la cofradía, que es la más antigua de penitencia que existe en La Isla. 

La muestra que acompaña a esta subasta, donde podrán verse los objetos por los que se podrá pujar, se inaugurará el lunes 12 a las 19.30 horas en las dependencias municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (calle Real, 83). S

En la subasta se expondrán obras pictóricas, escultóricas y una selección de fotografías en colaboración con la asociación Focois (Fotógrafos Cofrades Isleños) y varios colaboradores. Dichas obras tendrán un precio base de salida por las que el público podrá pujar por ella. El importe que se recaude una vez finalizadala subasta irá destinado al comedor social de nuestra ciudad El Pan Nuestro.

La subasta benéfica de arte se podrá visitar desde el día 13 hasta el 30 de diciembre en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios