Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

San Fernando se da a conocer en Canarias

  • Personal de la Oficina Municipal de Turismo participa en las jornadas organizadas por el Patronato de Turismo de la provincia

Personal de Turismo de San Fernando con gastrónomos y periodistas de las Islas Canarias.

Personal de Turismo de San Fernando con gastrónomos y periodistas de las Islas Canarias.

San Fernando está presente en las Islas Canarias hasta el viernes dentro de las jornadas organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz para promocionar la provincia como destino turístico. En concreto la iniciativa se extiende hasta el viernes 22 de abril en Tenerife y Las Palmas.

Durante estos días San Fernando participa en estas actividades con profesionales y público en general, en las que se comercializará la ruta aérea entre Jerez y Tenerife Norte (La Laguna) y la provincia y sus distintas localidades como destino turístico. Son acciones directas, explica la concejala de Turismo, Regla Moreno, pero también con agentes de viaje. Además se explorarán las previsiones de ampliar la nueva conexión entre Jerez y Las Palmas de Gran Canaria.

Se han previsto varias conferencias y talleres en los que está presente el personal de la Oficina Municipal de Turismo de San Fernando, que busca dar a conocer La Isla. Una acción para el consumidor final en la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con una chirigota de Cádiz y una murga de la ciudad tinerfeña; y un taller de trabajo con los agentes de viajes de Santa Cruz de Tenerife, "una actividad que cuenta con un alto índice de confirmación de participantes" son las propuestas de hoy. 

Este jueves el destino será Las Palmas de Gran Canarias, donde participarán en un programa de radio por la mañana para de nuevo centrarse en la tarde en la promoción al consumidor final y un taller de trabajo con profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios