San Fernando

San Fernando cuenta con un nuevo punto de información turística en Bahía Sur

  • En junio será atendido de jueves a sábado, aunque los horarios se ampliarán en julio y agosto

Punto de información turística de Bahía Sur.

Punto de información turística de Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

El Centro Comercial Bahía Sur cuenta ya con un punto de información turística que tanto el Ayuntamiento de San Fernando como la gerencia de este espacio han decidido instalar "al ser uno de los lugares de la ciudad que más afluencia de público recibe". La idea surgió tras varios encuentros y reuniones entre ambas organizaciones con el fin de "prestar un mejor servicio". De esta manera, el Consistorio isleño tiene un punto más de información y el centro comercial Bahía Sur amplía la oferta de atención a sus clientes.

A la inauguración del punto de información turística acudió ayer la concejala de Turismo, Regla Moreno, y el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos. Este punto está colocado en la zona central de las instalaciones y disponible para toda la ciudadanía y visitantes que deseen conocer la oferta turística de la ciudad. El objetivo es "ofrecer un mejor servicio y difundir aquellas actividades programadas, así como el patrimonio histórico, cultural y ocio". Este punto contará con los nuevos recursos de promoción turística que se han presentado recientemente con la nueva imagen de la ciudad.

Moreno agradeció a Bahía Sur la posibilidad que le ofrece al Ayuntamiento de tener un punto de información en este espacio. "Para nosotros es muy importante que todas las personas que visiten la ciudad tengan toda la información de las actividades organizadas y del patrimonio cultural, deportivo, natural y de ocio con el que contamos. No podíamos encontrar un lugar mejor que un centro comercial de referencia como este para tener un punto de información", señaló.

También destacó la buena sintonía de la Administración local con la nueva gerencia del centro comercial: "Desde el primer minuto nos hemos puesto a trabajar y a concretar diferentes colaboraciones y ahora se hace realidad la primera de ellas".

Por su parte el gerente del centro comercial explicó que el objetivo "es hacer Isla entre todos y nuestra obligación es que aquellas personas que nos visiten no tengan ninguna de duda de todo lo que puede encontrar en San Fernando". Durante el mes de junio este punto de información será atendido los jueves de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas y los viernes y sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas. En los meses de julio y agostó se ampliarán los horarios.

Bahía Sur es un gran complejo comercial y de ocio líder de visitas y lugar de referencia en toda Andalucía, y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios