San Fernando

La fachada del Ayuntamiento de San Fernando se decora con motivos de Halloween

La fachada del Ayuntamiento de San Fernando, decorada con calaveras de Halloween.

La fachada del Ayuntamiento de San Fernando, decorada con calaveras de Halloween. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando y la céntrica plaza del Rey han empezado ya a decorarse con motivos de Halloween para ambientar la ciudad de cara al programa de actividades que se desarrollará en los próximos días. 

Balcones y arcos de la fachada principal del Consistorio se han exornado con motivos de la fiesta mexicana del Día de los Muertos, que es la temática en torno a la que girarán la programación de Halloween de este año. 

Las características catrinas y esqueletos pintados de coloridos tonos decoran los balcones y arcos principales de la fachada del Ayuntamiento y en la plaza del Rey se ha colocado ya un photocall para animar a los isleños a hacerse fotos de Halloween. 

El Ayuntamiento isleño había anunciado ya semanas atrás que La Isla estaría decorada con motivos de Halloween desde el día 22 para calentar motores de cara a una fecha por la que apuesta fuerte el equipo de gobierno. 

La concejala de Turismo, Regla Moreno, ha afirmado que, aunque los primeros trabajos se han adelantado incluso un día, todavía queda parte de la decoración por instalarse en diferentes puntos, que se irá colocando en los próximos días. 

Por otro lado, ha afirmado que los plazos para los concursos de cortos y de decoracion de Halloween se han ampliado hasta el próximo lunes para dar más opciones para participar. 

El contrato para los exornos de Halloween se adjudidcó días atrás por algo más de 47.000 euros. 

Photocall de Halloween instalado en la plaza del Rey. Photocall de Halloween instalado en la plaza del Rey.

Photocall de Halloween instalado en la plaza del Rey. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios