San Fernando

El club La Salina celebra su II Open de pádel

  • La cita se ceebrará entre el 14 y el 18 de agosto 

Presentación del Open del club La Salina.

Presentación del Open del club La Salina. / Ayuntamiento San Fernando

El II Open de padel del Club La Salina ya tiene fecha. Se celebrará entre el 14 y el 18 de agosto. Organizado por Double AA, siglas de Ángeles Salgado y Alberto Marín y con el patrocinio de Citroën Cádiz, el evento ha levantado una gran expectación entre los seguidores del deporte y el acto de presentación se ha realizado hoy en las pistas de pádel del propio Club La Salina.

El Concejal de Deportes, Antonio Rojas, fue el maestro de ceremonias y abrió el acto agradeciendo a las firmas comerciales y al club isleño las facilidades dadas para la realización de un evento que acogerá aproximadamente a doscientos participantes durante la semana.

Posteriormente uno de los patrocinadores, concretamente Ismael García gerente de de Syc Gestión Global Energy, tomó la palabra para agradecer las prestaciones que ofrece el club y para seguir apoyando al deporte del pádel.

Cabe destacar que los patrocinadores del torneo son; Citroën Cádiz, Syc Gestión Global Energy, Grupo Habitalia, Coplaga, Tatki Sushi&Gastrobar, +K Pelos, Centro de estética Alicia Marchante, El 15 Cocedero de Mariscos, Hotel Garbi Costa Luz, Anytime Fitness, Impoxibol Surf Shop, Xalao Barber Shop, Socaire Conil Hostal y JR Pádel.

Fue el presidente del club, Ramón Vigara, acompañado de la delegada de deportes del club, Pili Joya, el que dio continuidad al acto para reseñar lo orgulloso y privilegiada que la entidad de La Isla se siente al dar cabida a un campeonato que ya el pasado año fue todo un éxito de participación y de organización.

Por su parte, Ángeles Salgado dio a conocer los datos de un campeonato donde se repartirán algo más de 1.500 euros en premios en las seis categorías que se disputarán, concretamente tres en el apartado masculino, Primera, Segunda y Tercera y otros tres en el femenino, consistente en Primera, Segunda y la nueva categoría denominada 'Mi Primer Torneo' donde se pretende que jueguen aquellas deportistas que lo hacen de forma amateur.

Igualmente Ángeles indicó que vendrán a realizar, el sábado 17 una exhibición el jugador profesional de Word Padel Tour, Seba Nerone, al que acompañarán tres jugadores de alto nivel para jugar un partido de exhibición a las ocho y media de la tarde, así como para hacer un pequeño clinic a partir de las seis del sábado.

La organizadora del evento también anunció que entresemana los partidos darán comienzo a las seis de la tarde y que las jornadas completas serán las de sábado y domingo, invitando a todos a apuntarse al torneo hasta el próximo viernes a las diez de la noche, cuando se cerrará el plazo de inscripción.

Rojas dio por concluido el acto de presentación de un campeonato que, aunque solamente tiene una edición en su haber, ya dejó un grato sabor de boca el pasado año, esperando que este año se supere, tanto el número de participantes, como el ambiente en las gradas del Club La Salina que vestirá sus mejores galas la semana que viene para recibir el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios