Presentación del nuevo trabajo de Irene Villa, por el Día del Libro
Irene Villa presentará su nuevo libro este viernes en el Centro de Congresos a las 19.30 horas. Nunca es demasiado tarde, Princesa narra la historia de seis personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático y que nunca pensaron que ese revés sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.
La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, informó ayer del acto con la presencia de la deportista paralímpica Malu del Río, amiga y compañera de la autora. "Merece mucho la pena conocer a Irene Villa -comentó-. A mí me hizo ver la vida de otra manera. Ella no sólo transmite alegría sino que te enseña a tener otra percepción de la vida y sobre todo te traslada mucha ilusión".
La responsable de Educación señaló que la visita de Irene Villa a la ciudad se enmarca dentro de los actos programados con motivo de la celebración esta semana del Día del Libro e invitó a los ciudadanos a participar de este encuentro.
Las actividades ya comenzaron ayer en el colegio San Ignacio con el taller didáctico que se imparte en tres centros (mañana en el Erytheia y el miércoles en Los Esteros) para la alumnos de segundo y de tercero de Primaria en torno a la obra de Juan Ramón Jiménez Platero y yo, de cuya publicación se cumple este año el centenario. Esta iniciativa de la Delegación Municipal de Cultura se desarrolla hasta mañana, cuando la plaza del Rey por la tarde acoja el acto central del Día del Libro.
Desde la Delegación Municipal de Educación se ha optado por dar valor a la literatura entre más de 300 alumnos de Primaria con un espectáculo de títeres (Pelopincho y su amiga que escenafican el cuento de Caperucita Roja) que se desarrollará en el centro de congresos hoy y mañana, donde se defenderá la importancia de la lectura.
No hay comentarios