Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Plataforma 3R critica los retrasos de la obra del Ayuntamiento

  • Advierte de los escasos avances en las obras del entorno y recuerda que el nuevo centro de transformación sigue sin estar legalizado y operativo 

Instalaciones eléctricas en la trasera del Ayuntamiento.

Instalaciones eléctricas en la trasera del Ayuntamiento. / D.C. (San Fernando)

La formación politica Plataforma 3R ha denunciado los escasos avances de las obras para la remodelación del entorno del Ayuntamiento y del Mercado Central, que "llevan semanas sin avanzar en ningún sentido" a pesar de que el plazo de ejecución de los trabajos era de cuatro meses. 

El partido, que carece de representación en el Ayuntamiento y que no se presentó a las últimas elecciones municipales, ha puesto en duda la gestión del gobierno municipal con respecto a las obras de rehabilitación del Ayuntamiento y ha recordado que han pasado más de 4 años y 6 meses desde la firma del acta de replanteo. 

Para Plataforma 3R, la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento "da claras muestras de estado de abandono". 

"Es lamentable tener que ver aún las instalaciones eléctricas existentes en el antiguo centro de transformación de la fachada posterior, que evidencian que la nueva instalación continúa sin estar legalizada y operativa. O cuando aún resta de realizar el amueblamiento, que se adjudicaba el 21 de agosto seguido de la formalización (del contrato) y sus dos meses de plazo de ejecución", insiste. La situación, apostilla, "nos lleva a la indignidad". 

Lamenta además la formación que no se haya sido capaz de hacer coincidir la inauguración del Ayuntamiento con el 24 de Septiembre que ahora se dispone a celebrar la ciudad. 

También recrimina al gobierno que se desconoce a cuánto asciende el coste total de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios