Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Parque acogerá el sábado la semifinal de la 'Red Bull Batalla de los Gallos 2019'

  • Hasta 24 aspirantes, dos de ellos gaditanos, se batirán en la mayor competición de improvisación de rap en España y Latinoamerica

Los ediles Carmen Toledo, Conrado Rodríguez y el responsable de marketing, Luis Luque, en la presentación de las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Los ediles Carmen Toledo, Conrado Rodríguez y el responsable de marketing, Luis Luque, en la presentación de las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Ayuntamiento San Fernando

Ingenio, rimas, agudeza y agilidad mental... La mayor competición de improvisación de rap en España y Latinoamerica se dará cita este sábado en San Fernando. Se trata de una de las dos semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos, un evento que en 2014 consiguió reunir a cerca de 20.000 personas en la playa gaditana de La Victoria y que ahora recalará en el parque Almirante Laulhé. 

Las puertas se abrirán a las 16.00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas. Hasta 24 aspirantes se batirán en un duelo de ingenio y agudeza verbal a base de rimas para lograr su pase a la final nacional, que se celebrará en Barcelona en el mes de julio. 

Entre ellos figuran los gaditanos Dazz y PBoy, que se enfrentarán a nombres como Blon, Christo, Elekipo, Elputosema, Eloy393, Eude, Jesús LC, Juan SNK, Kensuke, Mc Men, Mnak, Nevils, Nielo, Pablokilo, Phil, Recon, Robledo, Santi Andalucía o SoM501. 

Una de las claves, según ha adelantado el responsable de marketing de Red Bull en la zona sur, Luis Luque, es que la cita combina a algunos "nombres míticos" con jóvenes promesas y talentos que aspiran a despuntar. También ha aludido a la presencia femenina, con Erika2Santos y Sarasouc, que cada vez suenan más. 

La fiesta tendrá como maestros de ceremonias a Mbaka y Mary Ruiz acompañados de DJ Verse, que se encargará de poner las bases a los duelos. 

En el papel de jueces estarán Arkano, Bnet y Piezas

Los concejales de Presidencia y Juventud, Conrado Rodríguez y Carmen Toledo, han acompañado al responsable de Red Bull en la presentación de esta cita que, asegura, ha generado una gran expectación y cuenta con numerosos seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios