San Fernando

El PSOE de San Fernando abre la Oficina de la Candidata y arranca oficialmente la precampaña

Equipo de campaña de Patricia Cavada, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando.

Equipo de campaña de Patricia Cavada, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando. / PSOE San Fernando

El PSOE de San Fernando ha iniciado este fin de semana de forma oficial su trabajo en esta precampaña electoral de cara a la cita de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con la puesta en marcha de la Oficina de la Candidata en la calle Arenal.

Cuando faltan justo dos meses para la cita con las urnas, el PSOE isleño dio este domingo el pistoletazo de salida a la actividad de este espacio de trabajo en el que activistas y voluntarios podrán recibir a los isleños que quieran acercarse para realizar consultas o para compartir sus ideas y hacer aportaciones y propuestas que se puedan sumar al Plan Cavada, el proyecto político que se está configurando para seguir trabajando por el desarrollo de San Fernando.

La candidata a la Alcaldía, Patricia Cavada, ha dejado claro que esta Oficina, que estará abierta todos los días, permitirá reforzar la gestión de los últimos años al frente del gobierno municipal, "en los que se ha cumplido los compromisos que adquirimos de transformar nuestra ciudad".

"San Fernando ha experimentado un cambio profundo que no solo reconocemos los isleños, sino también desde fuera de la ciudad. Y eso se sustenta no solo en los grandes proyectos como el Centro de Interpretación Camarón, la apertura del Ayuntamiento, la renovada playa de Camposoto, la reforma de la Plaza del Rey o la apuesta por los grandes eventos, sino que hoy en día la ciudad ha cambiado de forma profunda su modelo para encarar una senda que la ha llevado a convertirse en una ciudad dinámica, llena de actividad, generadora de oportunidades, que atrae inversiones y es todo un referente en la provincia", ha aseverado Cavada.

Desde esta Oficina de la Candidata -que comenzó a funcionar ayer domingo- también se inicia el trabajo del PSOE de San Fernando para compartir con la ciudadanía isleña el plan que la candidata tiene en la cabeza para la ciudad, el Plan Cavada.

Del mismo modo, en el marco de la actividad de la Oficina se han creado grupos sectoriales y por barrios/zonas de apoyo a la candidata, con sus respectivos coordinadores. También se integran en la labor de este espacio la coordinación de los Cafés Cavada, la captación y movilización y los grupos de apoyo no sectoriales.

Reunión del comité de campaña del PSOE de San Fernando. Reunión del comité de campaña del PSOE de San Fernando.

Reunión del comité de campaña del PSOE de San Fernando. / PSOE San Fernando

Reunión del comité de campaña

Como ha expresado la propia Cavada, "explicar la gestión realizada es solo la primera fase, porque de cara al mes de mayo llega el momento de explicar que todo eso que hemos sembrado ahora tiene que dar los frutos de una transformación mucho más profunda y potente".

Por eso, se pone en marcha esta campaña movilizadora, que tratará de llegar a cada colectivo y sector, a cada uno de los isleños y que quiere "que nadie llegue a la cita del 28M encasillado sino sumando a un proyecto común".

"Vamos a liderar la propuesta de los que queremos a nuestra ciudad, de los que creemos que San Fernando funciona y se ha hecho una buena gestión y de los que vamos a trabajar para que se transforme. Esta es la movilización de todos y todas los que queremos el mejor futuro para San Fernando", afirma. 

Como se ha dicho, la Oficina de la Candidata también inicia su trabajo para sumar a nuevos activistas y personas voluntarias al proyecto. Así, todas aquellas personas que quieran trabajar por San Fernando y ayudar a trasladar este Plan Cavada podrán acercarse a este espacio o dirigirse al equipo a través del correo electrónico voluntariado@psoesanfernando.es.

El domingo, antes del inicio de la actividad de la Oficina de la Candidata y del Muro de la Victoria, donde todos los presentes pudieron expresar sus deseos para la ciudad, las aspiraciones y mensajes de ánimo de cara a la campaña, tuvo lugar en la sede del PSOE de San Fernando una reunión del comité de campaña donde se analizaron todas las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, así como la planificación de las que quedan por delante con la máxima aspiración no solo de revalidar el gobierno de la ciudad, sino de alcanzar la mayoría absoluta en estos comicios.

Así, se repasaron acciones como los Cafés Cavada, los encuentros sectoriales y con colectivos, la presencia en los barrios y la intensa campaña digital acorde con estos tiempos. También intervinieron los coordinadores de los mencionados grupos de apoyo, que trabajan en cada sector y cada zona para seguir sumando a este proyecto común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios