Fondos provinciales

El PP califica de "error" utilizar fondos de la Diputación en el nuevo aparcamiento de San Juan Bosco en San Fernando

  • La formación critica que se vaya a usar este dinero para eliminar las naves del vivero de empresas

Naves del vivero de empresa, en la avenida San Juan Bosco

Naves del vivero de empresa, en la avenida San Juan Bosco / D.C.

El Partido Popular (PP) de San Fernando considera un "error" destinar 500.000 euros a eliminar las naves del vivero de empresas en la avenida San Juan Bosco para construir un aparcamiento. La formación critica que se destine esta inversión de la Diputación Provincial para "destruir el único espacio con el que, hasta ahora, cuentan los emprendedores en la ciudad".

"No creemos que sea la finalidad de la subvención, sino que esos 500.000 euros deben destinarse a fomentar el empleo y no a destruir lo poco que tenemos de ese ecosistema laboral que solo existe en las ensoñaciones de la alcaldesa socialista", señalan los populares. 

La formación cuestiona que el gobierno apunte al uso de las inversiones para "contrarrestar el impacto económico que ha supuesto la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, creando empleo y dinamizando nuestra ciudad, según sus palabras", cuando se usa en este caso para construir un aparcamiento. "La alcaldesa cuestiona la inteligencia de los ciudadanos", consideran.

El PP ironiza sobre la forma en que una superficie para aparcamiento de vehículos puede contrarrestar el impacto económico generado por el coronavirus, o sobre "cuánto empleo va a generar o en qué medida va a dinamizar una ciudad que cuenta con 13.407 parados, casi el 32% de la población labora".

Los populares reclaman al gobierno municipal que priorice cada ayuda o ingreso en generar empleo. "Lo primero es trabajo para los isleños", finalizan.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios