Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad | Ningún niño sin juguete

Bahiamóvil suma a la campaña un Torneo de Tenis Solidario

  • El Club La Salina acogerá la actividad entre el viernes y el domingo

  • Podrán entregarse juguetes durante toda la semana 

Presentación del I Torneo de Tenis Solidario Bahiamóvil

Presentación del I Torneo de Tenis Solidario Bahiamóvil / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación de Reyes Magos se ha ganado un nuevo aliado para la campaña benéfica Ningún niño sin juguete. La empresa automovilística Bahiamóvil ha puesto en marcha una iniciativa que nace con vocación de continuidad de cara a las futuras Navidades: un Torneo Solidario de Tenis que se disputará esta semana en las instalaciones deportivas del Club La Salina

La cita, que supera el centenar de participantes, se ha presentado hoy en las dependencias del club social. La alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; la concejala de Deportes, Maite Lebrero; y la concejala de Fiestas, Mar Suárez; han arropado a Bahiamóvil en la puesta de largo de este torneo solidario junto a los representantes del Club La Salina y de la Asociación de Reyes Magos. Por parte de la empresa automovilística ha intervenido Antonio Montes Ocón, que ha insistido en que el torneo llega "para quedarse". Desde luego, la participación registrada hasta el momento le augura un gran futuro. 

Las reglas son fáciles. Para poder participar solo hace falta entregar un juguete nuevo en el momento de la inscripción. Pero además, claro, tanto en el propio club como en las instalaciones de Bahiamóvil en Cádiz y Chiclana se habilitarán zonas de juguetes para que todo el que quiera colaborar con la campaña aporte su granito de arena. Se podrá hacer entrega de los juguetes hasta el mismo sábado por la mañana.  

El I Torneo de Tenis Solidario se disputará desde el viernes hasta el domingo y distinguirá entre categorías absolutas masculina y femenina así como juvenil. También se prevén llevar a cabo actividades con los más pequeños -aunque no compitan- durante la mañana del domingo. 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los teléfonos 956893090 o 658949655. Los premiados recibirán un trofeo como campeón y subcampeón de cada categoría así como material deportivo. 

Tanto Cavada como Fran Romero han aplaudido esta nueva iniciativa solidaria que se pone en práctica y se han alabado el trabajo que desde la Asociación de Reyes Magos se lleva a cabo con la colaboración de Servicios Sociales para que en la mañana del 6 de enero no exista en San Fernando ningún niño sin sus regalos de Reyes. 

El torneo de tenis tendrá como colofón una barbacoa de convivencia entre todos los participantes, en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de los juguetes a la Asociación de Reyes Magos. 

Los ganadores -explica Bahiamóvil- tendrán también la oportunidad de asistir al acto de entrega al que está previsto que asista igualmente la alcaldesa junto a los pajes de los Reyes Magos, que se encargarán de mantener los juguetes donados a buen recaudo hasta que llegue el momento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios