Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Marlango vuelve este viernes al Teatro de las Cortes

  • El grupo integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo abrirá un intenso fin de semana en el principal escenario de San Fernando 

Marlango durante una actuación, en una imagen de archivo.

Marlango durante una actuación, en una imagen de archivo. / Alex Cámara

Marlango, el grupo integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, volverá a levantar el telón del Teatro de las Cortes este viernes para llenar de música el principal escenario isleño. El concierto, incluido en la programación de otoño-invierno que ha preparado Cultura para esta temporada, dará comienzo a las 20.30 horas. 

No es la primera vez que el grupo, conocido por su particular estilo y sus evidentes influencias del jazz y del blues, actúa en el Teatro de las Cortes, donde en 2010 ofreció ya un concierto memorable. 

En este caso, Marlango abrirá un fin de semana muy especial para el Teatro. El sábado -también a las 20.30 horas (apertura de puertas media hora antes)- será el turno de la comedia con Bla Bla Coche, un texto original de Eduardo Galán dirigido por Ramón Pas. 

Incondicionales, una comedia sobre la amistad y el amor, llegará el domingo a la misma hora para poner el broche al fin de semana. Se trata de una obra dirigida por Paco Rodríguez que cuenta en el reparto con Bernardo Rivera y Candela Solé. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios