San Fernando

Loaiza dice que San Fernando sale "bien parado" en los presupuestos de la Junta

  • El presidente del PP local subraya la apuesta por el Museo Camarón, Gallineras y el centro de salud de Camposoto, además del compromiso para acabar las obras del tranvía 

Obras en Gallineras, en una imagen de esta semana.

Obras en Gallineras, en una imagen de esta semana. / Román Ríos (San Fernando)

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de los presupuestos de la Junta de Andalucía, "los más sociales de la historia de la región como se encargan de subrayar los 11.000 millones que se destinarán a la Sanidad pública, los 8.000 para Educación, y los 80 millones de euros más en que se incrementará la partida destinada a Dependencia".

Además, según el dirigente popular isleño, los intereses de San Fernando salen "bien parados" en las primeras cuentas del gobierno del presidente Juanma Moreno, ya que -subraya- "se retoman proyectos estancados en algunos casos durante décadas por los sucesivos gobiernos socialistas".

"Finalmente, se ha puesto fecha para el funcionamiento del tranvía metropolitano, se va a culminar una importante obra como es la del reurbanizado del puerto de Gallineras, el Museo de Camarón recibe una nueva inyección económica de casi 900.000 euros; y comienza a visualizarse el futuro centro de salud de Camposoto. Los isleños hemos salido ganando por primera vez en muchos años", ha subrayado el edil popular.

Loaiza ha valorado también "el mensaje de diálogo, tranquilidad y solidez del gobierno que ha transmitido al conjunto de la ciudadanía la aprobación de los presupuestos andaluces para 2019".

"Cuando Juanma Moreno llegó a la presidencia de la Junta de Andalucía aseguró que comenzaba una nueva era que hemos llamado el gobierno del cambio. Ese cambio tenía que venir acompañado del diálogo y el trabajo, como así ha sido y se visualiza en las cuentas que regirán el día a día de los andaluces durante este año", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios