San Fernando

KFC se prepara para abrir sus puertas en San Fernando el próximo fin de semana

  • La conocida cadena de comida rápida ultima su apertura junto a Bahía Sur  

El restaurante KFC, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana.

El restaurante KFC, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana. / D.C. (San Fernando)

La conocida cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus sigla KFC, tiene previsto abrir sus puertas en San Fernando el próximo sábado. 

La franquicia del popular restaurante norteamericano se ha instalado en las proximidades del centro comercial Bahía Sur, una zona que el Ayuntamiento ansía revitalizar para dar un impulso a la actividad económica de toda la zona. 

De ahí que entre 2016 y 2017 promoviera una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para ampliar los usos permitidos en el polígono industrial de Fadricas y dar cabida a nuevos establecimientos hosteleros, lo que -sostiene- ayudaría a revitalizar este espacio. Ya ese mismo año se empezó a tramitar la apertura de KFC sobre esta parcela, en la que se asentaba el establecimiento Miró, dedicado a la venta de electrodomésticos, hasta que salió ardiendo en las vísperas del Día de Reyes de 2014. Desde entonces, la parcela ha estado sin uso. 

De entrada, la franquicia tiene previsto abrir sus puertas el sábado -ya se están terminando los trabajos para la adecuación de las instalaciones- si bien durante la tarde antes celebrará una acto de inauguración. El nuevo restaurante de comida rápida cuenta con una plantilla de más de veinte personas. 

Se trata del segundo KFC que abrirá sus puertas en la provincia después del que existe en Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios