Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Federación de AA.VV Isla de León aplaude la adjudicación de las obras para el aparcamiento de La Magdalena en San Fernando

Acceso al recinto del IMPI, donde se habilitará la bolsa de aparcamiento, en una imagen de archivo.

Acceso al recinto del IMPI, donde se habilitará la bolsa de aparcamiento, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha mostrado su satisfacción ante la reciente adjudicación de las obras para la construcción del aparcamiento táctico que está previsto en la avenida San Juan Bosco, en los terrenos en los que se asienta el IMPI y sus naves que próximamente serán demolidas. 

La junta directiva de la entidad ha afirmado que se trata de una reivindicación vecinal que siempre ha apoyado la federación Isla de León y asegura que el proyecto dará paso a "un bienestar general y a una modernización de la zona que completará el futuro parque de La Magdalena". 

En este sentido, Isla de León ha trasladado su felicitación a la asociación de vecinos La Magdalena

Las obras para la construcción de la bolsa de aparcamientos de La Magdalena se adjudicaron hace unos días a la empresa Construcciones Yatécnicas SL por un importe de 470.330,06 euros (IVA incluido). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios