Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Escuín, Otón y Diánez, sobresalientes en el circuito andaluz de menores de pádel

El primero logra vencer en la categoría infantil y los otros dos son finalistas en júniors

Antonio Escuín, segundo por la izquierda, con su trofeo.
Jordi Agabo / San Fernando

29 de septiembre 2012 - 01:00

El pádel isleño sigue cosechando éxitos deportivos y, en esta ocasión, tres jugadores de San Fernando han estado sobresalientes en la quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores que se ha celebrado en el Almazara Club de la localidad sevillana de Utrera.

En el campeonato destacó de manera importante el jugador isleño Antonio Escuín que formó pareja con el granadino Víctor López. En la gran final de esta categoría infantil ambos se midieron a los campeones de España en 2011 y 2012, los cordobeses Ricardo Morales y Javier Garrido.

El partido entre los cabezas de serie números 1 y 2 resultó apasionante, y si el primer set se lo adjudicaron los cordobeses, por un contundente 1 a 6, la reacción de Escuín y López no se hizo esperar consiguiendo la segunda manga por 6 a 4.

Todo quedó para el tercer set en el que la igualdad se hizo patente, llegando ambas parejas al tie-break después de empatar a seis. Finalmente por un 7 a 4, el isleño se proclamaba brillantemente campeón de la prueba del circuito andaluz.

La otra pareja que destacó sobremanera fue la formada por Pablo Diánez y Alex Otón. Los isleños se midieron, después de ofrecer un gran nivel, a los sevillanos Varo Posadas y Rivero Domínguez.

Ya bastante había conseguido la pareja de San Fernando con acceder a la gran final de una categoría tan complicada como la de júnior. Y lo cierto es que los sevillanos impusieron su ritmo desde el inicio del partido ganando el primer set por un contundente 1/6.

En el segundo set, Alejandro Otón y Pablo Diánez ofrecieron su mejor nivel y estuvieron a punto de conseguir igualar el encuentro, pero finalmente el resultado de 5 juegos a 7, hizo que los sevillanos se proclamasen campeones del torneo. De cualquier forma, el subcampeonato de los isleños dejó patente el gran nivel que existe en esta pareja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último