Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Vuelve 'El Refrigerio', el itinerario de la Semana Santa de San Fernando que edita la hostelería

Presentación de 'El Refrigerio', el itinerario de la Semana Santa de San Fernando que edita la hostelería.

Presentación de 'El Refrigerio', el itinerario de la Semana Santa de San Fernando que edita la hostelería. / Asihtur San Fernando

La Asociación de Hostelería y Turismo (Asihtur) presentó el miércoles en el bar cofrade La Cerería una nueva edición de su itinerario de Semana Santa: El Refrigerio. Una publicación que la asociación edita con la colaboración de Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois), que cede las fotos de su interior, y cuya portada ilustra este año una instantánea de Miguel Ángel Fernández Cosme (Harry Callahan), que ganó la segunda edición del concurso fotográfico convocado para ello.

La presentación corrió a cargo de José Martín Pérez, quien fuera pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2014, en un acto que estuvo presidido por el delegado municipal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y el presidente de Asihtur, Juan López, y que además contó con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal.

López agradeció a los anunciantes su confianza y apoyo para hacer posible la edición de este itinerario, que este año sale a la calle con una considerable tirada de 3.200 ejemplares. Unos ejemplares que desde ayer se distribuyen de forma gratuita y hasta agotar existencias en los establecimientos anunciantes y en el Centro de Congresos y Exposiciones, la Oficina Municipal de Turismo y el punto de información del centro comercial Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios