'El Derby' llega al Castillo de San Romualdo de la mano del Club de Balonmano isleño
El Club de Balonmano San Fernando busca recaudar fondos para la nueva temporada y para ello se han aliado con el fútbol. O más bien con las aficiones del Cádiz FC y el Xerez CD a través del humor de los cómicos de la provincia Toni Rodríguez, que irá con el equipo de la capital, y Capitán Lara, en defensa de los jerezanos. Un espectáculo que contará también con la participación de Vicente Ruidos como colegiado de este singular partido y Jesús Cañete como delegado de campo.
Esta cita humorística compartirá uno de los escenarios con más actividad cultural del verano, el Castillo de San Romualdo. Las entradas tienen un precio de 12 euros y ya pueden adquirirse en los comercios de Intermondo Travel ubicado en la calle Calatrava número 2, en Muebles Aparicio, Pery Junquera número 34 o bien en la peluquería canina Nudos de la calle Colón y en internet a través de la web de cadizentradas.com.
Durante la presentación del evento, el director del Club de Balonmano Pedro Montiel reconoció la idoneidad de utilizar el Castillo de San Romualdo para un evento de estas características. "Así seguimos intentando atraer al turismo y nos salimos un poco de la tónica de las Noches del Castillo", sentenció el directivo.
Recordó Montiel que el objetivo de esta actividad está destinada a que este colectivo sin ánimo de lucro pueda "poder participar en todas las competiciones que nos proponemos para sacar adelante al club y a los más de 100 jugadores que tenemos", explicó Pedro Montiel.
Este espectáculo de una duración que ronda las dos horas ha sido representado en varios puntos de la geografía andaluza y ahora se disputará en San Fernando bajo la advertencia de ser "un partido de alto riesgo" en el que el público, como en cualquier otro derby tendrá un papel importante. Así que los artistas advierten que si se tienen problemas cardiovasculares o "si no siente la emoción de un derby mejón te quea en tu casa".
No hay comentarios