San Fernando

Dani Fernández, Ismael Serrano y Alex O'Dogherty protagonizan otra semana de conciertos en San Fernando

  • La música vuelve este jueves al escenario instalado junto a Bahía Sur de la mano del ex componente de Auryn

Conciertos del Ciclo Sostenible que se llevan a cabo junto a Bahía Sur.

Conciertos del Ciclo Sostenible que se llevan a cabo junto a Bahía Sur. / Edificarte Eventos

San Fernando afronta otra semana de verano marcada por la música con el Ciclo Sostenible que se lleva a cabo en el escenario instalado junto a Bahía Sur y que este jueves volverá de levantar el telón de la mano del cantante y compositor Dani Fernández

El ex componente de la boyband Auryn llega a San Fernando tras publicar el año pasado su primer trabajo en solitario, Incendios,  y después de la experiencia de dos exitosas giras que le ha llevado a recorrer toda España con sus temas. 

El concierto, incluido el el ciclo Viva la Vida, se celebrará este jueves a las 22.30 horas en el escenario único con vistas a la Bahía que se ha instalado en La Isla. 

 

El viernes le tocará el turno a uno de las grandes apuestas de la temporada, el cantautor Ismael Serrano. El madrileño, con más de 20 años de trayectoria musical y 14 discos, llega a La Isla para repasar un repertorio que ha dado sentido a la cancion de autor a una generación. 

El sábado será el turno de la música independiente con Full & Arco y el domingo el escenario de Bahía Sur dará la bienvenida a un viejo conocido: el isleño Alex O'Dogherty y La Bizarrería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios