San Fernando

Carrefour Express abrirá una tienda en el local de la calle San Rafael que ocupaba Stradivarius

  • Las obras de adecuación del local ya han dado comienzo y el Ayuntamiento ha tramitado la licencia 

Preparativos en el local de la calle San Rafael que ocupaba la tienda Stradivarius.

Preparativos en el local de la calle San Rafael que ocupaba la tienda Stradivarius. / D.C. (San Fernando)

Un supermercado Carrefour Express abrirá sus puertas en el local de la calle San Rafael que hasta hace unas semanas ocupaba la tienda de ropa Stradivarius, que ha cerrado definitivamente sus puertas. 

Las obras de adecuación del local ya han dado comienzo y el Ayuntamiento ha tramitado la licencia para la apertura de este nuevo establecimiento que se emplazará en pleno centro. 

Fue a finales del pasado año, justo antes de que arrancara la campaña de Navidad, cuando se conoció el cierre de la tienda Stradivarius en el centro, que coincidió con la inminente apertura de una nueva tienda Stradivarius en la calle La Plaza, en el centro de la vecina localidad de Chiclana. 

La marcha de esta firma fue especialmente sonada ya que supuso la desaparición definitiva de las tiendas Inditex del centro comercial abierto de La Isla. 

Tras las Navidades, el establecimiento cerró definitivamente sus puertas. Y ahora han empezado las obras de adecuación del local para dar cabida a este nuevo supermercado que tomará el relevo en la confluencia entre las calles San Rafael y Maestro Portela (Ancha). 

En San Fernando, además de Carrefour Bahía, el gran hipermercado del centro comercial, existe un Carrefour Market en la avenida Cayetano Roldán y otros dos Carrefour Express, uno en la calle Real, cerca de la Alameda, y otro en la gasolinera Cepsa que se ubica junto al nudo de la Venta de Vargas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios