Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Nuevos comercios en el centro

'Stradivarius' abrirá su tienda en Chiclana antes de final de año

  • Tras la concesión de la licencia esta misma semana, los trabajos de adecuación del edificio darán comienzo en los próximos días

Edificio entre las calles La Plaza y Padre Caro donde abrirá la nueva tienda.

Edificio entre las calles La Plaza y Padre Caro donde abrirá la nueva tienda. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El centro comercial abierto contará en los próximos meses con una nueva y destacada oferta tras los trámites que se han llevado a cabo en la presente semana. Se trata de la apertura en la calle La Plaza de una nueva tienda del grupo Inditex, concretamente un establecimiento de su popular firma de ropa para mujer 'Stradivarius'.

De esta forma, esta misma semana la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra solicitada hace unas semanas por parte de la empresa impulsora del proyecto, un trámite que, si bien estaba previsto que se llevara a cabo antes, finalmente se ha visto levemente retrasado por diversas causas.

Es por ello que, aunque en un principio se anunció la posibilidad de que esta popular tienda de ropa pudiera llegar al centro de la ciudad este mismo verano, finalmente no será hasta finales de noviembre o principios de diciembre cuando se produzca dicha apertura.

De este modo, una vez obtenida la citada licencia, la firma dará comienzo a las actuaciones para adecuar y adaptar el edificio en los próximos días, unos trabajos que podrían tener un plazo de ejecución en torno a unos tres meses. Es por ello que las previsiones que se hacen desde la cadena de ropa hablan de iniciar su actividad comercial en la ciudad antes de la campaña de Navidad, en torno a los primeros días de diciembre.

Cabe recordar que 'Stradivarius' se instalará en un emblemático edificio que hace esquina entre las calles La Plaza y Padre Caro, un inmueble recientemente rehabilitado pero que seguía sin uso en la actualidad. De esta forma, los trabajos de adecuación del edificio tienen un presupuesto superior a los 112.000 euros, unas obras tras las cuales la ciudad podrá contar con otro importante atractivo para dar vitalidad y actividad a su centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios