Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas

Domingo de Cabalgata de Carnaval en San Fernando

Cabalgata de Carnaval en 2022 en San Fernando.

Cabalgata de Carnaval en 2022 en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Carnaval de San Fernando vivirá hoy un momento especial para los más pequeños con la gran cabalgata que un año más vuelve a las calles de la ciudad en segundo domingo de la fiesta, que se extenderá varios días para aprovechar el Día de Andalucía.

La carrozas y los pasacalles de animación volverán a repetir el recorrido que en la pasada Navidad se hizo con la cabalgata de los Reyes Magos. Así a partir de las 12.00 horas partirá de la avenida Constitución de 1978 para seguir por Carretera de Camposoto, la calle Luis Milena y desembocar en la calle Real por la que discurrirá hasta la Plaza de la Iglesia. Este acto carnavalesco obliga a la suspensión del servicio de tranvía durante unas horas.

A las 13.00 horas la sede de los Antiguos Alumnos Salesianos IFP Virgen del Carmen acoge una jamonada popular. Media hora después, está previsto que se inicie en la Plaza del Rey la final del Concurso de Pasodobles El Timón. La entidad entrega a las 14.00 horas el Timón de Oro a la alcaldesa, Patricia Cavada, además de ofrecer una degustación de salchichas al vino.

A las 15.00 horas cantará en la Plaza del Rey la comparsa de Nene Cheza 'Los colaores. Una comparsa de toda la vida' y habrá un concurso de disfraces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios