San Fernando

El Carnaval de San Fernando se amplía dos días más para aprovechar la fiesta del Día de Andalucía

Carnaval en la plaza del Rey, el pasado fin de semana.

Carnaval en la plaza del Rey, el pasado fin de semana. / Ayuntamiento San Fernando

La programación del Carnaval isleño se amplía para aprovechar el puente del Día de Andalucía con más citas y actuaciones en la plaza del Rey. 

El Ayuntamiento de San Fernando lo ha confirmado este lunes tras incorporar a la programación de la fiesta nuevas actividades que prorrogarán los Carnavales durante los días 27 y 28.

No obstante, la alcaldesa, Patricia Cavada, ya anunció en el momento de presentar el cartel anunciador de la fiesta y de dar a conocer el programa de actos que tenía intención de ampliar las propuestas para aprovechar ese fin de semana largo que brinda el puente del Día de Andalucía. Así que el Carnaval no acabará el domingo de la cabalgata, ni mucho menos. Continuará en la misma plaza del Rey durante el lunes y el martes siguiente. 

Concretamente, el lunes 27 se hará sitio a la cantera con las actuaciones del cuarteto infantil 'El roce hace el cariño', de la chirigota infantil 'Los Golden Boys', el cuarteto juvenil 'Qué pechá, Los Arropía' y la chirigota juvenil 'Los testigos del tres por cuatro'. 

A partir de las 22.00 horas está prevista también en la plaza de Rey la actuación del grupo musical Ellas, organizada por la FIPE. 

Para aprovechar el día de fiesta del 28-F se han preparado también diversos actos que arrancarán a las 13.00 horas con el izado de la bandera andaluza organizado por la peña Los Pollitos en la misma plaza del Rey. 

Posteriormente se procederá a la entrega del premio 'Ole tus huevos' que la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) entregará este año a la antología 'Sal de coplas'

Seguidamente darán comienzo las actuaciones previstas para este día festivo: la chirigota 'La última y nos vamos', la comparsa del Jona 'Los peliculeros' y la chirigota del Bizcocho 'Los mi alma'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios