Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Bancos de los colores del arcoíris por la celebración del día del Orgullo LGBTIQ+

Uno de los bancos con los colores del arcoíris del Parque del Oeste.

Uno de los bancos con los colores del arcoíris del Parque del Oeste. / román ríos

Varios bancos de la ciudad estrenan nueva imagen: se han pintado con los colores de la bandera arcoíris con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ+ que se celebra hoy en la ciudad. Esta tarde a las 19.00 horas habrá un izado de bandera, la lectura de un manifiesto, una suelta de globos y música en directo.

Han sido cuatro los bancos pintados para la ocasión en distintos puntos del Parque del Oeste y del Parque Almirante Laulhé, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la diversidad sexual y la no exclusión social por orientación sexual e identidad de género.

La iniciativa, coordinada desde las áreas de Inclusión y Políticas Sociales e Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, persigue que las personas que transitan por la ciudad normalicen y visualicen la diversidad sexual en las parejas; objetivo que persiguen también los semáforos por la diversidad sexual que se instalaron el pasado febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, en varios puntos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios