San Fernando

Bahía Sound anuncia una fiesta Bresh en San Fernando para el próximo día 26

  • Los conciertos de verano continuarán este viernes con Kiki Morente 

Público durante la celebración del Bahía Sound Day.

Público durante la celebración del Bahía Sound Day. / Germán Mesa

La organización del ciclo de conciertos veraniegos Bahía Sound ha anunciado la celebración de una fiesta Bresh para el próximo viernes 26 de agosto. Para esta cita, que suele arrastrar a grandes multitudes de jóvenes y que se suma así a la programación estival, se unirán los dos escenarios del recinto: el auditorio de los grandes conciertos y la terraza Bahía.

Las fiestas Bresh son un fenómeno al alza dirigido a los más jóvenes que, bajo el lema de 'hitazo tras hitazo', plantean un concepto de ocio y diversión centrado en la música urbana y en los temas más populares del momento, aunque muy diferente a los conciertos al uso.

Por otra parte, los conciertos previstos continuarán esta semana con la actuación este viernes de Kiki Morente, que actuará a partir de las 22.00 horas en la terraza del Bahía Sound. El artista granadino, hermano de la bailaora Estrella Morente e hijo de Enrique Morente, publicó en 2021 su segundo trabajo discográfico, El cante.

Y tras esta nueva velada dedicada al flamenco, las noches de Bahía Sound harán también un guiño al mejor Carnaval este sábado (a las 22.00 horas) con la puesta en escena de El Selu. El Musical, que desembarca en el escenario del verano isleño para recordar algunos de los tipos más conocidos de la chirigota de José Luis García Cossío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios