Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha de las obras de la segunda oficina de Correos en San Fernando

Local de la avenida León Herrero donde se instalará la segunda oficina de Correos en San Fernando.

Local de la avenida León Herrero donde se instalará la segunda oficina de Correos en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Las obras de adecuación de la que será la segunda oficina de Correos en San Fernando, que se ubicará en un local que ocupa los números 13 y 15 de la avenida León Herrero, empezarán el próximo mes de enero. Así se lo ha hecho saber Correos y Telégrafos al equipo de gobierno, que ha venido manteniendo distintos encuentros para hacer posible la apertura de esta nueva sucursal, altamente demandada desde que en 2019 la ciudad pasó a tener en servicio sólo las actuales dependencias de la calle Real.

Según ha anunciado este jueves el Ayuntamiento de San Fernando, la renovación de las instalaciones y redistribución de las distintas zonas que integran el local comercial, con unos 170 metros cuadrados de superficie, se iniciará en las próximas semanas con la intención de empezar a prestar servicio al público en primavera.

Las obras, presupuestadas en más de 100.000 euros y adjudicadas en agosto a la mercantil madrileña KFI Tecnología y Servicio al Cliente, cuentan ya con la oportuna licencia de obra.

"Esta oficina viene a poner fin a las largas colas que se forman en la hoy única sucursal del municipio isleño, más notables en fechas como Navidad o verano", ha dicho el Consistorio en un comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios