Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y Asihtur entregan los premios de los concursos de Halloween

Entrega de los premios de Halloween en San Fernando.

Entrega de los premios de Halloween en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando hizo entrega el pasado lunes de los premios del concurso de ambientación de Halloween celebrado hace más de mes y medio en un acto que la Asociación de Hostelería y Turismo (Asihtur) aprovechó también para hacer lo propio con su concurso de tapas y cócteles organizado en torno a la fecha del 31 de octubre. 

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala de Destino Turístico, María Gómez Picardo. Por parte de Asihtur estuvo presente Antonio Alba

Los ganadores del concurso de Halloween organizado por el Consistorio recibieron sus respectivos premios. Entre ellos, en la categoría de hoteles, hostales, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, estaban la A.VV Huerta el Lolo, que recibió el primer premio; la A.VV Bazán, distinguido con el segundo; Villa Carmela, con el tercero; y el centro de UPACE SAR Infanta Cristina, cuarto premio. 

En la categoría de comercia y hostelería resultaron premiados Sugar Café (primer premio), Party Dreams (segundo), Productos Artesanos La Familia (tercero) y Freidor Real 109 (cuarto).

Y en la categoría de particulares, los ganadores fueron Nazaret Serván Estévez (primer premio), Tamara Muñoz Bravo (segundo), José Diego Gómez Castaño y Eloísa Mena (tercero) y Gema Azogue Carlés (cuarto). 

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se ha querido agradecer a todas las entidades, comercios, empresas y particulares que han participado en la fecha de Halloween "y han sumado para que el pasado  volviera a ser un éxito". 

Por su parte, los premios del concurso de Asihtur en la categoría de tapas fueron para Orígenes X Jeremy McGinley (primer premio), cervecería La Gran Vía (segundo) y Lito's Corner (tercero). 

En la modalidad de cócteles, el primer premio fue para Sugar Café, el segundo para Maiola Café y el tercero para Casa Ariela.

Entrega de los premios de Halloween en San Fernando. Entrega de los premios de Halloween en San Fernando.

Entrega de los premios de Halloween en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios