San Fernando

Ana Polanco presentará su 'Rincón de la Alegría' el próximo día 27

  • La cantaora ofrecerá un concierto en el Teatro de las Cortes en las vísperas del Día de Andalucía 

Ana Polanco, esta mañana, junto al concejal de Cultura, Juanjo Carrera

Ana Polanco, esta mañana, junto al concejal de Cultura, Juanjo Carrera / Ayuntamiento San Fernando

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, y la cantaora Ana Polanco han presentado esta mañana el concierto que esta artista gaditana ofrecerá el próximo martes 27 de febrero en el Real Teatro de Las Cortes a partir de las 20.30 horas. Dicho concierto forma parte de la actual temporada invierno/primavera del teatro y servirá a la solista para presentar ante el público isleño su primer trabajo discográfico, titulado 'Rincón de la Alegría'.

Polanco ha explicado que en este concierto abordará palos flamencos tan vinculados a la provincia como las alegrías, los tanguillos, los tangos y las bulerías. Además, la artista adelanta que contará con la participación de diversos invitados sorpresa y que sobre el escenario estará acompañada de profesionales como el guitarrista Juan José Alba y el bailaor Juan José Villar.

Carrera ha recordado que las entradas para este espectáculo, cuyo precio oscila entre los 8 y los 15 euros, permanecen a la venta tanto en la taquilla del Real Teatro de las Cortes como en la taquilla virtual del mismo, a la que se puede acceder a través de www.realteatrodelascortes.com y www.ticketentradas.com.

“Sin duda este concierto es una gran oportunidad para conocer y disfrutar de cerca el gran talento flamenco de Ana Polanco. Sin duda Ana nos ofrecerá una gran velada cargada de sorpresas y de buena música”, detalla Carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios