Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Alicia Domínguez presenta su nuevo libro en San Fernando este jueves

La escritora Alicia Domínguez, con un ejemplar de su libro.

La escritora Alicia Domínguez, con un ejemplar de su libro. / Nacho Castro

La escritora gaditana Alicia Domínguez presenta este jueves 9 de noviembre en San Fernando su nuevo trabajo, De memoria, perdón y otros conjuros. Acompañará en esta cita cultural a la autora Mamen Orcero que se encargará de su introducción.

Domínguez regresa a la actualidad literaria tras la publicación el pasado año del segundo volumen de la serie Memorial a Ellas con un libro de relatos prologado por el escritor José Federico Barcelona y el psicólogo Kevin Lluch. La obra ahonda en el entramado de las relaciones familiares, a través de la historia de una familia en la España del último siglo, desde la posguerra hasta los años del covid-19.

"Es, bajo mi punto de vista, una composición literaria singular que está escrita al modo de la técnica pictórica del puntillismo", asegura Barcelona. De memoria, perdón y otros conjuros es, expone su editorial Olé Libros, un libro que llama a la reflexión sobre las complejas relaciones familiares y cómo estas nos conforman como las personas que somos con nuestras luces y nuestras sombras. 

La presentación, que tendrá lugar en el centro de congresos a partir de las 19:30 horas, contará con Andrés Ramírez que leerá fragmentos de la obra y el pianista Manu Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios