Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Afemen muestra las obras de los usuarios de su centro social y ocupacional en San Fernando

Visita de la alcaldesa y concejalas del gobierno a la muestra de Afemen en el Castillo de San Romualdo.

Visita de la alcaldesa y concejalas del gobierno a la muestra de Afemen en el Castillo de San Romualdo. / Ayuntamiento San Fernando

El Castillo de San Romualdo acoge una exposición con obras de las personas que acuden al centro social y ocupacional de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave (Afemen) de San Fernando. La muestra incluye cuadros donados por colaboradores.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha presidido la inauguración que estará abierta hasta el viernes y que puede visitarse de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. La muestra adopta un enfoque optimista al abordar la enfermedad mental, y pretende demostrar cómo, con los apoyos adecuados, el diagnóstico no tiene por qué limitar necesariamente la capacidad de las personas para participar plenamente en la sociedad.

Otras de las obras de la exposición de Afemen en el Castillo. Otras de las obras de la exposición de Afemen en el Castillo.

Otras de las obras de la exposición de Afemen en el Castillo. / Ayuntamiento San Fernando

Se trata de una oportunidad para dar a conocer las actividades desarrolladas en el centro social y ocupacional y promover la inclusión social de las personas que se han enfrentado a un problema grave de salud mental. Incorpora pintura solidaria con cuadros donados por colaboradores de la asociación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios