Comercio en San Fernando

Acosafe pide fibra óptica en el centro para dar el salto al comercio 'on line'

  • La Asociación de Comerciantes se reúne con la delegada territorial de Empleo, Gema Pérez, y pide la ayuda de la administración para formarse "en los nuevos hábitos de compra" 

Miembros de la directiva de Acosafe con la delegada territorial de Empleo y las autoridades municipales.

Miembros de la directiva de Acosafe con la delegada territorial de Empleo y las autoridades municipales. / Acosafe (San Fernando)

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) que preside Manuel Luna se ha reunido con la delegada territorial de Economía, Innovación y Empleo, Gema Pérez, para abordar la situación del centro comercial abierto. 

A este encuentro, que se desarrolló en la sede del colectivo, asistieron también la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, y el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez. Según informa Acosafe, en la visita se trataron diferentes temas que inquietan al sector en general y a los comerciantes de San Fernando en particular.

Manuel Luna, en este sentido, recalcó la importancia de las administraciones para poder llevar a cabo los objetivos previstos por la asciación, entre los que se incluye la creación de una app de fidelización de clientes y una plataforma de comercio online, con la que se quiere potenciar la presencia en las redes de los establecimientos del centro de San Fernando.

Por otro lado se abordaron diferentes temas de ayudas y formación para los comerciantes "con el objetivo de formar a los empresarios para hacer frente a los nuevos hábitos de compras y nuevas técnicas de ventas".

Aprovechando la visita, la junta directiva de Acosafe trasladó a la alcaldesa una petición para dotar de fibra óptica la zona del Centro Comercial Abierto de la calle San Rafael, donde no existe, "ya que es imprescindible para la actividad comercial".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios