¡Muy fuerte!

Ya se conoce la fecha en la que Juan Carlos I volverá a España

Ya se conoce la fecha en la que Juan Carlos I volverá a España

Ya se conoce la fecha en la que Juan Carlos I volverá a España

Se espera el regreso del rey emérito Juan Carlos I a la pintoresca localidad pontevedresa de Sanxenxo. Fuentes cercanas al emérito han confirmado que tiene planeado participar en la primera regata del año de la clase seis metros, que se llevará a cabo durante el fin de semana. Esta noticia ha generado gran expectación, ya que Juan Carlos I participará en una competición de este tipo después de su huida a vivir a Abu Dabi en agosto de 2020.

El Bribón, la embarcación en la que se espera que compita el rey emérito, ya está inscrita para la competición. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la regata se disputará los días 16 y 17 de marzo en la ría de Pontevedra. Juan Carlos I, conocido por su pasión por la vela, se pondría al timón de la embarcación durante estas jornadas de competición.

El Rey Juan Carlos con sus compañeros de regata El Rey Juan Carlos con sus compañeros de regata

El Rey Juan Carlos con sus compañeros de regata / Europa Press

No es la primera vez que el rey emérito elige Sanxenxo como destino para disfrutar de su afición por la vela. De cumplirse su participación, esta sería su sexta visita a la localidad desde su mudanza a Abu Dabi en agosto de 2020. La última vez que estuvo en la región fue en noviembre del año pasado, lo que hace que su regreso a Sanxenxo sea esperado con entusiasmo por la comunidad local.

Según las fuentes, Juan Carlos I tiene la intención de participar en todas las regatas programadas para este año, que abarcan los meses de abril, mayo, junio, julio, septiembre y octubre. Esta decisión refleja su compromiso continuo con su pasión por la vela y su deseo de seguir siendo parte activa de la comunidad náutica.

La noticia del regreso del rey emérito a Sanxenxo ha generado un notable interés tanto a nivel local como nacional. La posibilidad de ver a Juan Carlos I en acción, compitiendo en las aguas de la ría de Pontevedra, agrega un emocionante capítulo a la larga relación del monarca con el mundo de la vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios