¡Muy fuerte!

¿Qué ha pasado en el inesperado reencuentro entre los Reyes Felipe y Letizia y el Rey Juan Carlos?

¿Qué ha pasado en el inesperado reencuentro entre los Reyes Felipe y Letizia y el Rey Juan Carlos?

¿Qué ha pasado en el inesperado reencuentro entre los Reyes Felipe y Letizia y el Rey Juan Carlos?

En un sorprendente y emotivo reencuentro, la familia real española ha celebrado el 60 cumpleaños de la Infanta Elena en un restaurante de Chamartín. La ocasión ha sido aún más especial al contar con la presencia del Rey Juan Carlos, quien regresó a España desde Abu Dabi para acompañar a su hija en este día tan significativo.

La cumpleañera, tras finalizar su jornada laboral, se dirigió a Pabú, el establecimiento elegido para la celebración. Poco después de las 14.00h de la tarde, los invitados comenzaron a llegar, destacando la presencia del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. La sorpresa fue evidente al ver a los Reyes asistiendo a un evento familiar de manera espontánea con la presencia del emérito.

Los Reyes Felipe y Letizia a las puertas de un restaurante Los Reyes Felipe y Letizia a las puertas de un restaurante

Los Reyes Felipe y Letizia a las puertas de un restaurante

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia se unieron a la celebración, compartiendo este momento especial con las dos hermanas de Felipe, la Infanta Elena y Cristina. La Reina Sofía también estuvo presente, consolidando la buena relación que mantiene con su hija en este día tan significativo.

La jornada transcurrió con alegría y cordialidad, evidenciando la unión y cercanía de la familia real. Los Reyes, al no tener compromisos oficiales, pudieron asistir a esta cita privada y familiar sin inconvenientes. Al llegar al restaurante, saludaron amablemente a los medios presentes, demostrando su disposición a compartir este momento especial con la prensa.

La Reina Sofia y la Infanta Cristina a las puertas de un restaurante de Madrid La Reina Sofia y la Infanta Cristina a las puertas de un restaurante de Madrid

La Reina Sofia y la Infanta Cristina a las puertas de un restaurante de Madrid

Los primeros en llegar fueron algunos familiares, como Irene de Grecia y su sobrina Alexia de Grecia, así como tres de los hijos de la Infanta Cristina, Juan, Pablo e Irene Urdangarin. La cumpleañera, luciendo una sonrisa y gafas de sol, llegó más tarde, seguida por la Infanta Margarita y su esposo Carlos Zurita. También se sumaron a la celebración María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta Pilar, junto con los hijos de la Infanta, Froilán y Victoria Federica.

La elección de un restaurante en lugar del Palacio de la Zarzuela para la celebración ha llamado la atención, marcando un cambio en las tradiciones familiares. Este inesperado reencuentro ha sorprendido a muchos, ya que la última vez que se supo que los Reyes estuvieron juntos fue el 31 de octubre de 2023, con motivo del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor. Aunque los detalles de ese encuentro íntimo no trascendieron, la familia real parece estar limando asperezas y fortaleciendo sus lazos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios