¡Muy fuerte!

¿Vuelve 'Sálvame'? Todo lo que se sabe de Quickie, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio

¿Vuelve 'Sálvame'? Todo lo que se sabe de Quickie, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio

¿Vuelve 'Sálvame'? Todo lo que se sabe de Quickie, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio

Buenas noticias para los seguidores de Sálvame. Después de un año de la cancelación del programa del corazón, Fabricantes Studio anuncia Quickie, un nuevo proyecto audiovisual con el que pretenden rellenar el vacío que dejó Sálvame en los espectadores. 

Fabricantes Studio inicia la cuenta atrás del lanzamiento de Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. De lunes a viernes, desde el lunes 6 de mayo en todas las plataformas y redes sociales. Una nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. Canal Quickie ofrece compañía a todos aquellos que buscan travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras.

'Ni que fuéramos Sávame' será el primer programa de Canal Quickie 'Ni que fuéramos Sávame' será el primer programa de Canal Quickie

'Ni que fuéramos Sávame' será el primer programa de Canal Quickie

Ni que fuéramos Sálvame o lo que es lo mismo, la vuelta al directo de los colaboradores de Sálvame es el primer programa que acogerá Canal Quickie. Justo un año después del anuncio de su cancelación, vuelven a su pulpillo Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. 

"Con una mirada única de los famosos y de la actualidad televisiva. Una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda", señala la productora en la nota de prensa de presentación del proyecto. La periodista María Patiño será la encargada de conducir y moderar este espacio inclasificable de tertulia y de entrevistas y que está dirigido por David Valldeperas.

“Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano”, explica Oscar Cornejo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios