¡Muy fuerte!

Victoria Federica, cazada tonteando con este popular chico malagueño

Victoria Federica, cazada tonteando con este popular chico malagueño

Victoria Federica, cazada tonteando con este popular chico malagueño

Victoria Federica ha vuelto a acaparar titulares debido a sus relaciones sentimentales. Esta vez, ha sido vista tonteando con un joven malagueño, quien además ostenta el título de Míster España 2022 y ha participado en el programa de televisión La isla de las tentaciones. Según informa Socialité, la complicidad entre ambos ha sido evidente a través de las redes sociales, donde han intercambiado mensajes.

La noticia ha sorprendido a muchos, dado que la relación entre Victoria Federica y Rubén Gaitán, el mencionado Míster España, se remonta al año 2022, cuando se conocieron en una fiesta en Marbella, donde él trabajaba como camarero. Desde entonces, según fuentes cercanas, ha habido un continuo tonteo entre ellos, aunque solo ahora haya salido a la luz.

Victoria Federica Victoria Federica

Victoria Federica

Uno de los detalles que revela la cercanía entre ambos es el gesto de Rubén al sorprender a Victoria Federica con su bebida favorita, agua con limón exprimido, sin que ella se lo pidiera previamente. Este gesto, que puede parecer simple, denota una atención especial hacia los gustos de la hija de la Infanta Elena. Incluso se ha relatado que en una ocasión le entregó un limón completo con una bengala, en un tono de coqueteo evidente.

Aunque el supuesto tonteo parece no haber avanzado más allá de intercambiar bromas y conversaciones, continúan manteniendo contacto de forma esporádica. Según la fuente, aún se proponen fechas para quedar, aunque hasta el momento no se haya concretado ninguna.

La complicidad entre Victoria Federica y Rubén Gaitán también se ha dejado ver en las redes sociales, donde han compartido momentos y bromas públicamente. Recientemente, tras publicar ella unas fotos de su último viaje, él comentó de manera jocosa pidiendo limones, a lo que ella respondió con cariño, demostrando la confianza y complicidad que existe entre ambos.

Aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente ninguna relación amorosa entre Victoria Federica y Rubén Gaitán, los gestos de complicidad y las muestras de cariño públicas han generado especulaciones sobre el verdadero alcance de su relación. Mientras tanto, la prensa y el público seguirán atentos a cualquier desarrollo en esta intrigante historia de tonteo limonero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios