¡Serán papás!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el gran paso: pillados en una clínica de fertilidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el gran paso: pillados en una clínica de fertilidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el gran paso: pillados en una clínica de fertilidad

Tras un matrimonio de cuento de hadas en julio de 2023 y una luna de miel de ensueño, la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha anunciado que están listos para dar el siguiente paso en sus vidas: convertirse en padres. La noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes han seguido de cerca su historia de amor desde el principio.

Recientemente, la pareja fue vista visitando la sede de Fertilitas en Madrid, una clínica especializada en fertilidad, lo que confirma sus planes de formar una familia. Esta decisión no ha sorprendido a muchos, ya que antes de su boda, Tamara e Íñigo compartieron que habían comenzado el proceso de estudio y análisis de su fertilidad, expresando su deseo de convertirse en padres en un futuro cercano.

Tamara Falcó en la portada de Diez Minutos Tamara Falcó en la portada de Diez Minutos

Tamara Falcó en la portada de Diez Minutos / Diez Minutos

Lo que ha llamado la atención es el método que han elegido para iniciar esta nueva etapa de sus vidas: la naprotecnología. Esta novedosa ciencia médica busca identificar las causas de la infertilidad en la pareja y abordarlas mediante tratamientos médicos, naturales y hormonales.

La naprotecnología se distingue de la reproducción asistida por su enfoque en tratamientos naturales y su objetivo de trabajar en armonía con el ciclo hormonal de la mujer. Esta técnica se basa en una serie de estudios exhaustivos, análisis hormonales y tratamientos naturales que buscan fortalecer el ciclo reproductivo de la mujer para lograr resultados óptimos.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Instagram

La ginecóloga de Tamara Falcó ha hablado sobre este tratamiento natural en una entrevista, aclarando que la naprotecnología es muy diferente de la reproducción asistida. Explicó: "La naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados". Esta aclaración es importante, ya que demuestra el compromiso de la pareja con un enfoque más natural y menos invasivo para lograr su deseo de ser padres.

Después de pasar aproximadamente dos horas en la clínica, Tamara Falcó fue vista llegando a la casa de su madre, lo que podría indicar que compartió las novedades con su familia. Mientras tanto, su esposo Íñigo se ha mostrado tranquilo y con ganas de adentrarse en la aventura parental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios