No será mamá

Tamara Falcó confiesa que no puede quedarse embarazada por este motivo

Tamara Falcó confiesa que no puede quedarse embarazada por este motivo

Tamara Falcó confiesa que no puede quedarse embarazada por este motivo

El reciente matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha despertado una gran expectación y alegría entre sus seguidores, que ya están ansiosos por ver la próxima etapa en sus vidas: la paternidad. Sin embargo, según informaciones recientes, la marquesa de Griñón y su esposo tendrán que esperar un poco más antes de embarcarse en la aventura de los pañales y biberones. La razón detrás de esta pausa en sus planes de paternidad está relacionada con las precauciones médicas que se han visto obligados a tomar después de su luna de miel en Sudáfrica.

Según Diez Minutos, Tamara Falcó y Íñigo Onieva han recibido vacunas necesarias para proteger su salud durante su viaje a Sudáfrica, incluyendo la vacuna contra la Hepatitis A y la prevención antimalárica debido a su visita al Parque Nacional Kruger. Esta última implica tomar una pastilla diaria de Malarone durante su estadía en la región y continuar durante una semana después de su regreso. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la información proporcionada por un especialista médico: debido a la combinación de estas vacunas y los riesgos médicos involucrados, Tamara Falcó no podrá considerar el embarazo en los próximos tres meses.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Instagram

La espera de tres meses puede parecer un desafío, especialmente cuando el deseo de formar una familia es tan fuerte. Sin embargo, esta precaución médica es de vital importancia. Existen riesgos significativos asociados con el embarazo después de tomar vacunas antimaláricas y la combinación de ciertas vacunas, lo que podría aumentar las probabilidades de complicaciones y malformaciones en el feto. Por lo tanto, el consejo de los profesionales médicos de esperar al menos tres meses es una medida sensata para garantizar la salud tanto de la madre como del futuro bebé.

Tamara Falcó no ha podido estar junto a sus primos para arroparles ante la terrible muerte de Marta Chávarri. Tamara Falcó no ha podido estar junto a sus primos para arroparles ante la terrible muerte de Marta Chávarri.

Tamara Falcó no ha podido estar junto a sus primos para arroparles ante la terrible muerte de Marta Chávarri. / INSTAGRAM

Para Tamara Falcó, esta noticia significa que su sueño de ser madre deberá postergarse por un tiempo más. La pareja tendrá que mostrar paciencia y cuidado en su camino hacia la maternidad. Sin embargo, esta pausa puede ser una oportunidad para planificar y prepararse adecuadamente para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Íñigo Onieva ya ha expresado su deseo de tener una familia numerosa, y mientras esperan el momento adecuado para intentar concebir, podrían aprovechar este tiempo para investigar más sobre el embarazo, la crianza y la salud prenatal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios