Cambio radical

El sorprendente cambio de Noel Bayarri, el mojo picón de 'MyHyV': esta es su nueva vida

El sorprendente cambio de Noel Bayarri, el mojo picón de 'MyHyV': esta es su nueva vida

El sorprendente cambio de Noel Bayarri, el mojo picón de 'MyHyV': esta es su nueva vida

¿Te acuerdas de Noel Bayarri? Sí, el canario de Mujeres y Hombres y Viceversa que revolucionó los platós de Telecinco con su famoso mojo picón, ese. Su primera aparición en televisión fue en 2012, precisamente en el programa de citas de Emma García. Sin duda, su desparpajo y simpatía le llevó a enamorar a la audiencia, consiguiendo mantenerse en la pequeña pantalla durante unos cuantos años. En 2015 concursó en Supervivientes y tras ello participó en diversos espacios de MTMad, el canal digital de Mediaset. 

Noel Bayarri y Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Noel Bayarri y Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Noel Bayarri y Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

La decadencia de Mujeres y Hombres y Viceversa en su última etaoa, que cayó estrepitosamente en audiencias y sufrió hasta dos cambios de presentadores, hizo que los tronistas y pretendientes del famoso dating show quedaran huérfanos de tele. Es por ello que, rápidamente, aquellos más populares buscaron la transición más eficaz para continuar viviendo de mostrar su día a día. 

Noel se especializó en redes sociales y mantuvo a su comunidad fiel en Instagram, donde acumula cerca de 700.000 seguidores. Su humor y carisma ha seguido encandilando a la audiencia, que se ha mantenido al pie del cañón, apoyándole en sus múltiples proyectos, como Mad MojoCrazy Party o su participación en Solos. Pero en 2023, tras la pandemia y diversos cambios vitales, el canario decidió dar un vuelco a su vida y dedicarse al mundo del futbol.

Noel Bayarri y Marta Peñate en 'Sol@s' Noel Bayarri y Marta Peñate en 'Sol@s'

Noel Bayarri y Marta Peñate en 'Sol@s' / Mediaset

Desde el pasado enero, Noel Bayarri es uno de los jugadores de la Kings League, la famosísima liguilla de futbol siete liderada por Gerard Piqué. El canario formaba parte del equipo del periodista y streamer Gerard Romero, el Jijantes Futbol Club. Un equipo que le ha acompañado hasta ahora, que, en pleno mercado de fichajes, ha sido comprado por el equipo de Ibai Llanos.

Noel continuará en la Kings League en este segundo split, pero esta vez de la mano del rey de los reyes, el streamer Ibai Llanos y Porcinos Futbol Club. Sin duda, Bayarri fue decisivo en su anterior equipo, marcando algunos goles importantes, pero la suma de derrotas hizo imposible su evolución en la competición de Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noel (@noelbayarri)

Al parecer, el futbol ha sido siempre una afición del canario. De hecho, la Kings League ha sido una motivación que le ha ayudado a superar su reciente ruptura con la modelo Cristina Guedes, también canaria y Miss Lanzarote 2018. Su ex ya ha rehecho su vida, mientras que Noel se ha centrado en mejorar la suya. ¡Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, mmojo picón!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios