Alegato feminista

Shakira se pronuncia en la guerra contra Piqué: "Saldré adelante por mis hijos"

Shakira se pronuncia en la guerra contra Piqué: "Saldré adelante por mis hijos"

Shakira se pronuncia en la guerra contra Piqué: "Saldré adelante por mis hijos"

Shakira es, claramente, la mujer del momento. Tras producir su último temazo junto al productor musical argentino Bizarrap, lanzando indirectas muy directas a Gerard Piqué, la colombiana ha querido guardar silencio, a la espera de ver las reacciones del público y, lo más importante, la ofensiva de su expareja. La canción no ha dejado títere con cabeza, humillando al blaugrana barra tras barra, con mensajes para la suegra y Clara Chía incluidos. 

Pese a la dureza de Shakira, Gerard Piqué ha respondido con una actitud bastante niñata. El futbolista aprovechó el altavoz mediático de Ibai y la Kings League para anunciar que Casio, la marca de relojes con la que la colombiana compara a su nueva novia, entraba como patrocinador de la liguilla de pachangas

Ahora, Shakira ha querido romper su silencio y hablar acerca del objetivo de su último tema. "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", ha espetado a través de su perfil de Instagram.

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", ha continuado, dándole a su mensaje un toque de reivindicación feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", ha sentenciado. 

Shakira llama "bruja" a su suegra

En otro orden de cosas, Shakira también ha hecho una acción que ha ido más allá de las redes sociales. La de Barranquilla dedicó un verso de su polémica canción a la que ha sido su suegra durante más de diez años. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y las deudas en Hacienda", canta Shakira, algo que no habría gustado nada a Piqué.

No sabemos si la madre del futbolista se habrá puesto en contacto con la cantante, pero Shakira ha decidido salir a la acción. Esta misma mañana ha aparecido una bruja en el balcón de la colombiana, mirando fijamente a la casa de los padres de Gerard Piqué. Algo inesperado que vuelve la pelota al tejado del blaugrana. Mientras tanto, los hijos ahí siguen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios