Audios al descubierto

Salen a la luz unos demoledores audios de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Salen a la luz unos demoledores audios de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Salen a la luz unos demoledores audios de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco resurgió como el Ave Fénix hace ahora ya más de un año. Su relato no dejó títere con cabeza, apuntando a su familia mediática como la culpable de la perpetuación que la violencia que aplicó y aplica su exmarido, Antonio David Flores, sobre ella. Ahora, con las dos temporadas de su serie documental ya emitidas, los principales damnificados intentan defenderse de las acusaciones, generando multitud de polémicas en la pequeña pantalla.

El discurso de Rocío, repleto de pruebas documentales, es impepinable. Es por ello que ahora, familiares como José Ortega Cano, Amador Mohedano, Raquel Mosquera o Rosa Benito han apostado por generar discusiones vacías y pruebas de dudosa credibilidad para defenderse. La más intensa en la ofensiva está siendo la peluquera, que está muy molesta tras las declaraciones sobre la muerte de Pedro Carrasco

Raquel y Rocío no mantienen ningún tipo de relación. Mientras que Mosquera se enfrenta a sus propias mentiras y contradicciones en los platós de Mediaset, en su peluquería despotrica contra diestro y siniestro junto a sus clientas. Ahora, unos frenéticos audios grabados a escondidas han salido a la luz. En los documentos se puede escuchar a la peluquera criticando a la hija de la más grande.

Raquel Mosquera ha enseñado en el programa 'Viva la vida' los papeles del cuaderno particional de la herencia de Pedro Carrasco. Raquel Mosquera ha enseñado en el programa 'Viva la vida' los papeles del cuaderno particional de la herencia de Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera ha enseñado en el programa 'Viva la vida' los papeles del cuaderno particional de la herencia de Pedro Carrasco. / MEDIASET

 En cuanto a Pedro Carrasco, Rocío Carrasco aseguró en En el nombre de Rocío que "es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo. Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba". "No lo voy a permitir", sentenciaba tajantemente en relación a la emisión de la serie de ficción que prepara Carrasco sin su permiso. "Yo no soy ninguna payasa, tengo los ovarios muy bien puestos", ha añadido visiblemente enfadada.

Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto (...) Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia", añadió por entonces la hija de Rocío Jurado. 

Si algo está claro es que Carrasco no soporta a Mosquera. "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", detalló Rocío en su serie documental. Ahora, nuevos audios podrían salir a la luz, machacando todavía más a Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios