Batalla judicial

La cantidad que deberá pagar Olga Moreno a Rocío Carrasco si se demuestra que atentó contra su honor

La cantidad que debería pagar Olga Moreno a Rocío Carrasco si se demuestra que atentó contra su honor

La cantidad que debería pagar Olga Moreno a Rocío Carrasco si se demuestra que atentó contra su honor

El juicio entre Olga Moreno y Rocío Carrasco va a traer cola. La hija de la más grande llevó a la ex de su ex a los juzgados de Alcobendas por un supuesto atentado a su honor a partir de las polémicas declaraciones que dio en su primera entrevista en televisión, emitida en noviembre de 2019 en Sábado Deluxe.  

Carrasco asegura que Olga Moreno injurió y calumnió en la mayoría de afirmaciones que realizó en su primera intervención televisiva. La por entonces pareja de Antonio David Flores tildó a Rocío Carrasco de mala madre y negó que Rocío Flores le zurrara, tal y como señala la condena por malos tratos que obtuvo la hija de Carrasco cuando era adolescente. 

Olga Moreno llegando a los juzgados Olga Moreno llegando a los juzgados

Olga Moreno llegando a los juzgados / GTRES

El juicio, que duró poco más de una hora, fue de lo más tenso. Olga Moreno y Rocío Carrasco se vieron cara a cara por primera vez en mucho tiempo. Tal y como señala Lecturas, Moreno estaba de lo más nerviosa y sin poder aguantarle la mirada a la protagonista de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. El juicio ahora ha quedado visto para sentencia, pero se han desvelado nuevos detalles de la demanda.

Al parecer, si el juez da la razón a Rocío Carrasco y gana el juicio, Olga Moreno estará obligada a pagarle una generosa cuantía económica. Carrasco le reclama 150.000 euros por los daños ocasionados en aquella entrevista, realizada el 23 de noviembre de 2019. Durante aquella entrevista, Antonio David se encontraba participando en GH VIP, siendo el gran salto de la familia del supuesto maltratador en la pequeña pantalla. De hecho, la propia Rocío Flores participaba en el programa de Telecinco como defensora de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios