Adiós sonado

Ana Rosa despide a Rocío Flores: los motivos de su marcha

Ana Rosa despide a Rocío Flores: los motivos de su marcha

Ana Rosa despide a Rocío Flores: los motivos de su marcha

Se acabó lo bueno para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no volverá a aparecer en El programa de Ana Rosa tras una temporada como colaboradora del club social. Después de saltar a la palestra por la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco, Flores fichó por Ana Rosa para comentar la actualidad del corazón. Ahora, un año después, la nieta de Rocío Jurado se despide a la fuerza de la audiencia.

Tal y como avanza Lecturas, Rocío Flores ha sido "despedida" de El programa de Ana Rosa. El matinal de Telecinco ha decidido dejar de contar con la hija de Rocío Carrasco como colaboradora, después de "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales". Al parecer, Flores había pedido un aumento de sueldo, algo que no ha gustado nada a los productores de Unicorn. 

Rocío Flores no continuará en El Programa de Ana Rosa Rocío Flores no continuará en El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores no continuará en El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores se agenciaba 1.000 euros cada vez que participaba en el programa. Ahora, en una intentona de ganar más dinero para, supuestamente, seguir sustentando a su padre, la joven ha tensado demasiado la situación, provocando su baja del plantel de colaboradores.

Según informa el citado medio, su representante habría apretado a la dirección del programa para evitar que Rocío Flores tuviera que hablar de su vida personal. Esta petición no ha sido aceptada por la productora, y menos aún por la cadena, que se encuentra emitiendo la segunda temporada de la serie documental de Carrasco.

Uno de los rostros que sí que ha regresado al matinal de Telecinco ha sido Marta Riesco. Tras alejarse del foco mediático tras mentir a la audiencia, asegurando que tenía un as bajo la manga para desacreditar a Rocío Carrasco, la cantante, modelo y actriz regresa, esta vez en fin de semana, con apariciones en pantalla. Así pues, el entorno de la expareja de Rocío Carrasco continúa con voz en Telecinco, dando rienda suelta a los mensajes incendiarios de la otra parte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios