¡Muy fuerte!

El Rey Juan Carlos sorprende teniendo una cita muy especial tras el funeral de su sobrino

El Rey Juan Carlos sorprende teniendo una cita muy especial tras el funeral de su sobrino

El Rey Juan Carlos sorprende teniendo una cita muy especial tras el funeral de su sobrino

El Rey Juan Carlos regresó a España con motivo de dos importantes compromisos, marcando su presencia en eventos sociales y familiares significativos. Su agenda lo llevó primero a la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, un enlace al que no podía faltar dado su vínculo familiar con la novia, quien es nieta de su prima María Teresa de Borbón-Dos Sicilias y de Borbón-Parma, así como de Íñigo Moreno de Arteaga. Durante la ceremonia, el Rey Juan Carlos ocupó un lugar destacado en la primera fila y posteriormente participó en los festejos del banquete, mostrando su apoyo y cercanía a la familia.

Sin embargo, su siguiente compromiso en España no estuvo exento de tristeza, ya que asistió al último adiós a su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, quien falleció el pasado 2 de marzo a la edad de 49 años. Aunque en el momento del fallecimiento del sobrino el Rey Emérito no pudo estar presente debido a su asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, esta vez sí pudo asistir a la misa en su memoria, celebrada un mes después en la Catedral de las Fuerzas Armadas. La presencia del Rey Juan Carlos en este acto subraya su compromiso con su familia y su deseo de rendir homenaje a su sobrino.

El rey emérito, don Juan Carlos, con sus hijas Cristina y Elena y tres de sus nietos presentes, Juan Valentín, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica El rey emérito, don Juan Carlos, con sus hijas Cristina y Elena y tres de sus nietos presentes, Juan Valentín, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica

El rey emérito, don Juan Carlos, con sus hijas Cristina y Elena y tres de sus nietos presentes, Juan Valentín, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica

Tras la ceremonia fúnebre, en lugar de regresar inmediatamente al extranjero, el Rey Juan Carlos optó por aprovechar su estancia en España para visitar a un viejo amigo, Felipe González. El ex presidente del Gobierno tiene un piso alquilado en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Velázquez, donde reside con su segunda esposa y donde también tiene su despacho de trabajo. Se informó que el Rey Juan Carlos fue visto entrando en la casa de Felipe González, evidenciando la buena relación de amistad que han mantenido a lo largo de los años.

La visita del Rey Emérito a Felipe González no solo refleja la continuidad de su amistad, sino también su disposición a mantener lazos con figuras relevantes de la política española. Aunque no se confirmó si el Rey Juan Carlos pasó la noche en casa de González, su encuentro representa un momento de cercanía y conversación entre dos personalidades destacadas de la vida pública española.

En resumen, la presencia del Rey Juan Carlos en la boda familiar y en el funeral de su sobrino, así como su encuentro con Felipe González, destacan su compromiso con sus responsabilidades familiares y su interés en mantener conexiones personales en España, marcando su regreso al país con un equilibrio preocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios