Salseo

El primer verano de Cayetano Rivera sin Eva González: lo que ha hecho dice mucho

El primer verano de Cayetano Rivera sin Eva González: lo que ha hecho dice mucho

El primer verano de Cayetano Rivera sin Eva González: lo que ha hecho dice mucho

Cayetano Rivera disfruta de unos días de desconexión con su nueva novia, la presentadora portuguesa Maria Cerqueira, en lo que supone su primer verano sin la presencia de Eva González. La relación entre Cayetano y María parece estar consolidándose cada vez más, y este verano ha sido testigo de un importante paso en su relación, ya que el torero ha presentado a su hijo Cayetano, de su anterior matrimonio con Eva González, a su nueva pareja, María.

La pareja ha sido vista recientemente en la costa portuguesa, disfrutando de unas relajantes vacaciones. Durante su escapada, Cayetano y María se mostraron extremadamente cariñosos, caminando cogidos de la mano y de la cintura, lo que dejó claro que su relación va viento en popa. Esta escapada a Portugal también ha permitido que María Cerqueira se sumerja en la vida de Cayetano y su hijo, fortaleciendo aún más su vínculo familiar, tal y como muestran las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos.

Maria Cerqueira, reconocida presentadora portuguesa, tiene dos hijos propios, Francisca, de 20 años, y Joao, de 6 años. Sin embargo, en esta ocasión, decidió dejar a los niños en casa y disfrutar de una escapada romántica en solitario. La decisión de pasar tiempo a solas refleja el deseo de la pareja de fortalecer su relación antes de involucrar a sus hijos en su nueva dinámica familiar.

Por otro lado, Eva González, exmujer de Cayetano Rivera, ha mantenido un perfil discreto desde su separación. En la última ocasión en la que se le preguntó sobre su ruptura, Eva declaró con firmeza: "Sinceramente, estoy muy bien sola. Es más, me siento estupendamente así". Estas palabras muestran que Eva está enfocándose en su bienestar personal y disfrutando de su independencia después de la separación.

Mientras tanto, Cayetano Rivera y Maria Cerqueira continúan su romance, aprovechando al máximo su tiempo juntos en estas merecidas vacaciones en la costa portuguesa. Con el respaldo de una relación sólida y el afecto de sus hijos, la pareja parece estar construyendo un futuro prometedor juntos. El verano de 2023 se convierte así en un capítulo crucial en la historia de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas llenas de amor y felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios